sábado, 26 de enero de 2008

¡¡ Cultivando el buen rollo!!

Primer día de trabajo en el huerto de Sahoyo. Aunque el trabajo no parece mucho, las buenas ideas abundan. Tenemos mucha ilusión y la zona y el terreno nos dan muy buenas vibraciones.

Además hubo sorpresas... limpiando el cobertizo nos encontramos un pozo!!! Deberíamos llevar el agua a analizar pero desde luego nos pareció una buena señal, eso sin contar con las facilidades que supone contar con el agua tan cerca.


Pero no fue la única sorpresa; tras limpiar el cobertizo disfrutamos comiendo un poquito de queso y vino... jamás se vio un huerto sin una buena bota de vino!!!! Aparecen Arantxa, Naia y Jose, ideas nuevas. No sabemos si aprovechar la bolera para hacer un gallinero o utilizarla de invernadero. Nos damos cuenta de que en la grija nos han salido cebollinos!!! Será una señal?


Del cobertizo sacamos cajas y bastante basura. No tenemos muy claro que hacer con las mil botellas que nos invaden las baldas.




Otra sorpresa más, los carteles del punto de encuentro!!! Está claro que los vamos a usar. Desde luego este se convertirá en nuestro mejor punto de encuentro.


Necesitamos una furgo o un remolque para llevar toda la jatera al punto limpio.


No hay comentarios: